Ayer me adelante a su estreno en España y la pude ver con doblaje latino, en 'Una bala en la cabeza' Stallone vuele a hacer lo que mejor se le da, que son las pelis de acción al estilo ochentero, esta vez dirigido por un especialista en el tema Walter Hill, el director de películas como Danko: Calor Rojo o Limite 48 horas.
Sylvester Stallone esta acompañado por el actor oriental Sung Kan de la saga A todo Gas, también tenemos en el papel de malos al Conan el Barbaro Jason Momoa y a Christian Slater.
'Una bala en la cabeza' es una buena película de acción sin ambición pero que intenta hacer que se mueva el pulso de los espectadores. Lo consigue, y con un buen grado de ingenio y estilo.
La película esta hecha a la manera de la vieja escuela, con tiros, pirotecnias artesanales , peleas y lenguaje vulgar a base de tacos, pero también con un buen y bien definido perfíl de los personajes no exentos de ironía. Además como colofón hay una pelea de hachas entre Stallone y Jason Momoa.
Walter Hill sirve un buen espectáculo con un Sylvester que está de vuelta resurgido a base de coraje, convicción y ganas de ofrecer espectáculo con Rocky y Rambo, además de mantener su status de action hero con las 2 partes de los fabulosos mercenarios, Sylvester Stallone ha vuelto en una nueva época en la que el actor exporta la imagen de viejo héroe violento, malhablado , bromista y con tácticas de lucha de los 80...
Sinopsis: Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un asesino a sueldo de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, el sicario sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.