Hace un par de semana pude ver la segunda parte de G.I.Joe, esta vez con The Rock y Bruce Willisde protagonistas del reparto original solo quedan Channing Tatum ( Duke), Ray Park (Snake Eyes) , Lee Byun-Hun (Storm Shadow), Arnold Vooslo (Zartan) y Jonathan Pryce (el presidente de EEUU), Con la incorporación de The Rock y Willis la cosa mejora respecto a la primera al menos para mi gusto, aun que es una película bastante normalita pero con algunas escenas de acción bastante logradas como la persecución por las montañas de los ninjas o las peleas de The Rock con Ray Stevenson (El Castigador2).
La película se queda justo donde acabó la otra, con Zartan como presidente de Estados Unidos, la organización Cobra tiene el poder absoluto, el problema es que el Comandante Cobra está preso por culpa de Duke, y como es normal busca venganza…
La película son unas dos horas de acción, muy entretenida y espectacular, no puedes aburrirte en ella y si en la primera disfrutaste en esta lo harás un pelín más. El nuevo director, John M. Chu encargado solo de películas de música hace un correcto trabajo en este campo, totalmente desconocido para él. Nos da buenas escenas de acción (la de los acantilados y la escena de la prisión) y en general es más solida que su predecesora.
Esta parte es muy diferente a la primera, tiene momentos mejores y peores (muy pocos) no se toma en serio a sí misma y te hace pasar un buen rato en el cine, con la tradicional batalla entre el bien y el mal. Destacar el doble trabajo de Pryce, como presidente y como Zartan.
En resumen, notable film de acción, entretenida, divertida, con Willis y The Rock quitándose de en medio a los agentes de Cobra, en fin, si te gustó la primera está tal vez te guste más.