lunes, 16 de enero de 2012

Agua para elefantes


Aprovechando que en navidades me han regalado un reproductor de blu-ray y que ahora en las rebajas tanto la Fnac como el el Corte ingles tienen unas buenas ofertas , me he pillado un buen puñado de pelis en Blu-ray, una de ellas el Agua para elefantes, película que me he animado a pillar por que sale una de mis actrices preferidas Reese Witherspoon. También sale el ganador de un oscar por Malditos Bastardos Christoph Waltz y bueno también sale Robert Pattinson el Edward de Crepúsculo XD!!!!!!!!!!!!!, pero tengo que admitir que la película me ha gustado, se me hizo muy entretenida y los tres actores principales están muy bien.


La película esta basada en el best-seller de Sara Gruen y trata sobre la época de la Gran Depresión en la que un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido.

De Agua para elefantes destaco la ambientacion de la epoca, el mundo del circo y sobretodo la interpretación de Christoph Waltz y la escena es la que le da una paliza a la Elefante, y a Reese Witherspoon que como siempre esta guapisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario