domingo, 9 de diciembre de 2012

Crepúsculo: Amanecer - Parte 2


Hace un par de semana vi la ultima entrega de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, la peli no defraudara a los seguidores de la saga, que por fin vemos a Bella convertida en vampiro y a Renesmee la hija de la pareja de protas un híbrido medio humano y vampiro, y como no la esperada batalla contra los  los Volturis y los Cullen-hombres lobo, es sin duda la mejor escena de toda la saga.

Por otra parte, los nuevos vampiros son acogidos con curiosidad por parte del espectador, ya que aunque acaban siendo bastante intrascendentes para la historia, poseen curiosos poderes que amenizan los instantes anteriores a la pelea.


Otro detalle a destacar es la nueva condición vampírica de Bella que se convierte en uno de los personajes más poderosos de la película. Y creo que la actriz se siente mucho mejor en un papel en el que no tiene que hacer de corderita.

Por último, cabe destacar que la lucha es en esta ocasión contra los Vulturis, unos antagonistas que, si bien no dejan de ser algo ridículos con su cara estreñida y su aspecto homosexual, al menos no dan pena y parecen poderosos (no como la tal Victoria, aquella pelirroja boba que se paseaba saltando por los bosques y que acaba muriendo sin pena ni gloria).


En resumen ''La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'' es un broche final que yo creo que cumple de sobra. Tiene sus cosas malas pero parece que han acabado con la saga de una forma correcta. Si eres un fan sin duda te gustará y si simplemente las has visto todas te aconsejaría ver esta porque, al fin, se acaba este boom. En caso de no haberte gustado ninguna de las anteriores lógicamente esta tampoco te gustará ya que sigue la misma línea.

Sinopsis: Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario