viernes, 16 de octubre de 2015

Hot Pursuit ¡Pisándonos los tacones!


El otro día estuve viendo la película protagonizada por Sofía Vergara y  Reese Witherspoon ¡Pisándonos los tacones!, la película se concibe como una alocada road-movie encabezada por una simpática Reese Whiterspoon.

Witherspoon es Cooper, una inflexible policía que por haber cometido un error ha sido condenada al área de evidencias de su comisaría. Un día se presenta la oportunidad de volver a la acción en campo: deberá proteger a Daniella Riva (Vergara), la esposa de un narcotraficante que será una testigo protegida en un juicio contra un capo mayor.

El argumento promete todo un agasajo que, a medida que avanza su metraje, abusa de su planteamiento bizarro otorgando retorcidas y absurdas situaciones de esas para reír, pero que a la otra mitad del público los haría alzar ceja.


Todo ello es reforzado por una Sofía Vergara quien alarga el chiste con su festivo acento latino, recurso que después de contados minutos cae en el desgaste y, secundándola, nuestra "rubia legal" quien pareciera tener que ponerse a la par de la sobre actuación de su compañera para parecer divertida.

Aún así, indudable es que la química entre ambas actrices se posiciona como una de las mejores virtudes de la cinta junto a su dinamismo y el desarrollo de la trama.

¡Pisándonos los tacones! es de esas películas que solo satisfará a una parte de la humanidad. Su argumento es mentiroso, sus actuaciones medianamente correctas y un completo cliché en todo el universo que la compone, pero para pasar el rato no está mal.

Sinopsis: Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario