domingo, 8 de noviembre de 2015

Hotel Transilvania 2


Semana de la fiesta del cine así que había que aprovechar la ocasión y fui a ver un par de pelis, las cuales voy a comentar en sus respectivas reseñas.

Voy a empezar por Hotel Transivalnia, en esta segunda y divertida entrega. Y luego dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Bueno, es más un dicho, ya que, personalmente hablando, esta cinta animada es todo lo contrario.

Nos encontramos con todos los personajes que aparecieron en la entrega anterior más algunos de nuevos, como el padre del conde Drácula, el abuelo de Mavis o también los padres y amigos humanos del chaval humano Jonathan.

No será un film perfecto, pero me ha gustado de principio a fin, y al menos me he reído en poco menos de hora y media. ¿Hora y media? Yo le hubiera dado algunos minutos más, es que se me ha hecho muy corta.

A quién le encantó y difrutó con la película anterior, sin ninguna clase de problema, se la puedo recomendar, no lo lamentará. Seas o no fan de Adam Sandler (la voz de Drácula), Andy Samberg (la voz de Jonathan) o Selena Gomez (la voz de Mavis), por decir tres actores que prestan sus voces para la versión en inglés, podéis ir a verla de cabeza.


Es una maravilla. Y antes de los créditos finales se puede escuchar la canción "I'm In Love With A Monster" de Fifth Harmony que me parece brillante.

La historia sigue justo en la boda de Mavis, la hija de Drácula, con el humano Jonathan y hace un rápido repaso a sus primeros años casados para detenerse en la llegada de Dennis, el primer hijo de la pareja y que ilusiona al abuelo Drac, sobre todo en la duda de si el pequeño será un vampiro como él o un humano como el padre.

Ante la amenaza de la hija de llevarse al chico a vivir y crecer en California, Drac fragua todo un plan junto a sus amigos monstruos para tratar de sacar en el chico al monstruo que hay en él mientras los padres visitan a los suegros, volviéndose todo un previsible pero divertido caos.

La mano de Sandler se nota para bien en una historia que nunca decae ni pierde el ritmo y siempre con atinados gags que funcionan a la perfección, además del acabado tan vistoso y colorido que hacen al film más atractivo para los más chicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario