lunes, 22 de agosto de 2011
Super 8
Acabo de ver la película que para mi es el mejor estreno del verano, Super 8 dirigida por el creador de Lost J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg, nos devuelven el cine de los ochenta, del estilo de Los Goonies, E.T o Encuentros en la tercera fase, ha sido como ver uno de los clásicos antiguos de Spielberg, Super 8 es una película con nostalgia no de una época, sino de un estilo de hacer cine.
Super 8 ofrece al espectador algo que parecía ya perdido, una película de aventuras juveniles, en la que se vuelve a sentir la magia, la ingenuidad de la edad, el deseo de aventura y mucha diversión, una película con la que se sale del cine con una sonrisa.
La película ha recaudado unos 38 millones de dólares (unos 26 millones de euros) durante el fin de semana de su estreno en Estados Unidos y Canadá. Se ha convertido en la película más vista.
Si en los ochenta os lo pasasteis de puta madre con películas como Los Goonies, Exploradores, Cuenta Conmigo, E.T el extraterrestre entre otras, os recomiendo totalmente que veáis Super 8, ya que es una película entretenidisima que os hará recordar cuando erais niños y disfrutabais viendo las películas antes mencionadas.
Sinopsis: Ohio, 1979. Un grupo de seis niños pretende hacer una película casera de zombies con una cámara Super 8. Una noche en que filman una escena en una estación de trenes en el campo, un tren se aproxima desde la lejanía. Y de forma totalmente imprevista, llega un coche y su conductor aparca en mitad de las vías, haciendo que el tren entero descarrile y se haga pedazos. Los muchachos no sufren daño alguno, pero a distancia llegan a ver algo sorprendente: de entre uno de los vagones de carga desplomados emerge algo, algo enigmático y peligroso que no es humano.
Muy pronto, el pueblo de los muchachos será ocupado por fuerzas militares que vigilarán las calles, las afueras y los restos del desastre sin revelar qué es lo que buscan. Sin embargo, muy pronto empiezan a suceder fenómenos extraños en el lugar: los animales domésticos parecen querer huir, el suministro eléctrico de las calles se dispara de improviso y, finalmente, empiezan a desaparecer personas. Las autoridades del lugar exigen una explicación a los militares, pero estos se niegan a divulgar algo. Entonces, los muchachos se plantean si la cámara que llevaban aquella noche puede haber captado algo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario