viernes, 14 de octubre de 2011
Juego de asesinos
Ayer pude ver Juego de asesinos, lo nuevo de Van Damme lanzado directamente al videoclub en DVD, la película es entretenida y de lo mejor que ha rodado Van Damme últimamente.
El argumento es el siguiente dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.
Van Damme vuelve a demostrar que sabe actuar, que JCVD no fue más que el comienzo de un nuevo registro, que los años pasan y quizás ya no este tan mamporrero como antes, pero últimamente sabe coger mejor sus papeles, su interpretación está llena de detalles que pueden pasar desapercibidos pero que le da una sensibilidad enorme a su personaje pese a tratarse de un frío asesino a sueldo. Scott Adkins queda totalmente eclipsado por Van Damme ya que no posee tanto carisma y presencia como este pero a un así lo hace bastante bien. Por lo demás se nota que no ha tenido mucho presupuesto pero tiene un aspecto cutre ni muchísimo menos. La labor del director aunque en un principio no me esperaba absolutamente nada es bastante buena y sabe darle un tono seco y áspero a la película sin como dije antes dejar atrás los sentimientos de sus protagonistas. Juego de asesinos es una notable película de acción y drama que no decepcionara a quien espere una buena película.
Una nota curiosa es que Kristopher Van Varenberg y Bianca Van Varenbergt hijos de Van Damme salen en éste film.
Sinopsis:Van Damme y Scott son dos asesinos a sueldo, el destino de ambos se cruzan cuando persiguen al mismo blanco, un cartel de la droga respaldado por la DEA al cual utilizan de señuelo para dar con el paradero de Roland (Adkins). A Van Damme solo le mueve la recompensa, a Roland la venganza, y ambos se verán obligados a unirse si quieren acabar con él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario