Dispuesto a darle continuidad a las aventuras del antihéroe latino Machete interpretado por Danny Trejo (saga que nació en un falso tráiler para el proyecto Grindhouse y luego se convirtió realmente en película), Robert Rodriguez ya está rodando la primera secuela, con el título Machete Kills, de cara a 2013.
Si la primera película ya fue un desfile de tópicos cutres del cine de tiros y de chicas ardientes, la segunda parte promete no decepcionar: por un lado, vuelven Jessica Alba y Michelle Rodríguez, a las que se suman las espectaculares Sofia Vergara, Zoe Saldana y Amber Heard.
En el apartado de los cameos ilustres, que en Machete le dieron su primer papel en mucho tiempo a Lindsay Lohan o brindaron una aparición capital en la filmografía de Steven Seagal, también van a mantener su tono de redención de celebridades ilustres que no atraviesan sus mejores tiempos de popularidad. Por un lado, Mel Gibson tiene un papel de villano al estilo James Bond y, la última noticia de boca (twitter) de Robert Rodriguez es que ha contratado a Charlie Sheen para interpretar nada menos que al Presidente de EE UU (¿seguro que ha elegido al Sheen correcto?).
También destacar el papel de Lady Gaga que interpreta a una 'femme fatale' aficionada a las pieles, nada más anunciar por Twitter que Lady Gaga tiene un papel en Machete Kills, Robert Rodríguez publicó un nuevo póster de su secuela destrozona de Machete protagonizado por la excéntrica diva del pop. El nombre de su personaje femme fatale, La Chameleon. Y parece que le gustan las pieles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario