viernes, 18 de enero de 2013

Condena Máxima



Hacia algún tiempo que Steven Seagal no sacaba ninguna peli, aparte de su serie de tv estrenada en formato dvd con varios episodios haciéndolas durar como un largometraje, ahora estrena Condena Máxima, esta vez se alía con la estrella del wrestling Steve Austin (Los Mercenarios) para rodar este film de acción.

Seagal y Austin son dos compis ex-fuerzas especiales que están ayudando a desmantelar una prisión. Lo que no saben es que dos prisioneras que acaban de llegar atraerán la atención de unos mercenarios que las quieren a toda costa con este argumento Seagal y Austin nos regalan todo tipo de tiroteos, explosiones y peleas, reventando a todos los malotes que se ponen en medio, Condena Máxima cuenta con Michael Pare (Experimento Filadelfia) en el papel de malo dispuesto a ser reventado por Seagal en la pelea final jajajaja, También el digno de mención el dialogo de Seagal cuando le parte un brazo a un gilipollas que se pone a llorar como una nena y Seagal le pregunta: "¿Duele?" a lo que el capullo responde sollozando "Sííí!!". Respuesta "Puto maricón" jajajaja.


En fin película de acción sin mucho presupuesto que me ha entretenido bastante, ya que soy fan de Seagal y del cine de acción cafre y bestia.

Sinopsis: Cuando el ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) se asignan a desmantelar una antigua prisión  deben supervisar la llegada de dos mujeres presas misteriosas. En poco tiempo, una fuerza de élite de mercenarios asalta la carcel en busca de los recién llegados. Mientras la verdadera identidad de las mujeres se revelan, Steele se da cuenta de que esta atrapado en el medio de algo mucho mas grande de lo que había imaginado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario