viernes, 6 de junio de 2014
Maléfica
Esta semana estuve en el estreno de Maléfica, que supone el regreso de Angelina Jolie a las pantallas después de varios años de ausencia para dedicarse a su familia, Maléfica es una nueva version del cuento de La bella Durmiente, la cinta es muy entretenida, no se hace cansina en ningun momento, y sera agradable para el publico tanto infantil como adulto, todo se concentra en Maléfica.
La dos actrices principales están geniales, Angelina da la talla tanto física como actoralmente, en uno de sus roles mas carismáticos que se recuerden, Elle Faning sigue siendo una enamorable lolita del cine actual, que ha superado hace tiempo a su hermana mayor, Dakota en belleza y talento.
En cuanto al resto de la película en sí misma es una obra de arte: decorados, efectos especiales, vestuario...todo invita a viajar a un mundo de fantasía y a la vez cruda realidad al mostrar a una Maléfica no tan mala como todos la imaginábamos, o al menos no como nos lo habían contado. Lejos del cuento de La Bella Durmiente que tenemos en mente cuando vamos a verla, esta película es sobre todo una lección de valores, de amor, de odio y de perdón. Rompe con la magia del cuento que nos contaron cuando éramos pequeños, pero en cambio introduce una nueva historia que desconocíamos, la de por qué Maléfica se convierte en un hada malvada, aunque después vuelve a surgir su bondad.
La película se hace muy entretenida, engancha desde un principio y no aburre, gracias a la buena dosis de aventura y de humor, la película engancha, de hecho esos 90 minutos aproximadamente de duración, se hacen muy entretenidos.
En definitiva, me he encontrado con una buena película, una buena historia, muy recomendable de ver con los críos, divertida y muy entretenida, Angelina Jolie esta sorprendente desde principio hasta final.
Sinopsis: “Maléfica” es la historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala del clásico de “La Bella Durmiente” y las circunstancias que dan lugar a su traición y que acaban endureciendo su corazón puro. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque y el reino humano. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario