Si eres capaz de deducir el resultado de la suma del título ‘El último cazador de brujas’ y su protagonista, Vin Diesel, y no buscas donde no hay, entonces no creo que te decepcione la película. ‘The Last Witch Hunter’ cumple con su premisa, Diesel, entretenimiento, acción y efectos especiales en su justa medida hacen de este un producto digerible.
A Diesel le han puesto al lado a Michael Caine, que pega con todo y lo cierto es que es curioso verle en producciones de este tipo. Sin embargo, el pobre Elijah Wood tiene que empezar a seleccionar mejor sus personajes y no hacer siempre del pringadillo de turno. Además el guión le hace flaco favor intentando jugar al despiste con su personaje. La chica es Rose Leslie, recién salida de su época en ‘Juego de Tronos’ y una actriz que si aprovecha el momento en estas producciones le puede servir para subir peldaños en la industria.
Pero en los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldijo a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo, y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario