lunes, 8 de agosto de 2011

Bad Teacher


Ayer estuve viendo la ultima peli de Cameron Diaz titulada Bad Teacher, es una comedia bastante entretenida, en la que Cameron interpreta el papel de una profesora de colegio bastante cabrona, le acompañan como compañeros de reparto de capullo del Justin Timberlake (joder que malo es el tío como actor XD!!!!!!) y Jason Segel el divertido Marshall de la serie Como conocí a vuestra madre ( la verdad es que aquí esta menos divertido que en la serie).


Bad Teacher sorprende por su honestidad, porque no pretende ser más de lo que es, sino una comedia gamberra con algunos momentos ridículos y otros excesivos, nada que no se pueda esperar. Eso sí, el planteamiento de una profesora gamberra que odia lo que hace es original y se le podía haber sacado más jugo con mejores guionistas, pero hay lo que hay.

Y lo que hay es una Cameron Díaz a la que se le nota el efecto de la edad, pero que sigue conservando la sinvergonzonería de su etapa de Algo pasa con Mary. Aunque a veces está sobre actuada, por lo general tiene gracia y estilo, y deja a la altura del betún al resto del elenco, incluso a un Justin Timberlake, que como es tradición entre los cantantes, no saca nada en claro del cine, de momento.

Corridas, empalmes, tetas al aire, camisetas mojadas, no falta de nada en esta Bad Teacher.


SINOPSIS: Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario