sábado, 20 de agosto de 2011

Hop



Esta tarde he visto Hop, la nueva apuesta de los creadores de “Gru, mi villano favorito”, toma esta vez como elemento central la tradición anglosajona del conejo de Pascua, una especie de contrapartida de Santa Claus en su intento por hacer felices a todos los niños del mundo con su reparto de cestas llenas de dulces y huevos de pascua.

La película trata de E.B., el hijo del conejo de Pascua, en quien su padre piensa delegar el cargo, sueña en cambio con ser una estrella del rock. Para ello, huye a Hollywood. Cuando su padre lo descubre, envía una especia de conejos ninja en su busca, mientras en la fábrica, Carlos, el capataz de los pollos proletarios, el segundo de a bordo del señor conejo de Pascua, prepara un golpe para tomar el poder. En Hollywood, E.B. se topará con Fred (James Marsden), un joven al que sus padres acaban de echar de casa por ser un vago.


Hop es una cinta es de lo más entretenida, la animación está muy bien, cada vez más perfeccionista e interactua bien con las secuencia en imagen real. Los actores, pues, bien, no me han disgustado, destacar a Kaley Cuoco de la serie The Big Bang Theory interpretando a la hermana de Fred (James Marsden). Hop es ideal para todas las edades, pero en especial para los más peques, estos disfrutarán de lo lindo. Carlos y Felipe son unos cachondos, sobretodo Carlos. Yo la he visto en versión doblada y Los Morancos han hecho un gran trabajo.


SINOPSIS: Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario