sábado, 11 de agosto de 2012

Prometheus


Al fin he podido ver la ansiada Prometheus, película que tenia unas ganas enormes de ver,  ya que soy un gran fan da la saga Alien y sobre todo de Alien el octavo pasajero, en  Prometheus podemos ver lo que sera el origen de los Alien y de los Space Jockeys, pero para esto hay que tener paciencia y esperar a las siguiente secuelas, ya esta confirmada Prometheus 2 y según he leído podría se una trilogía para enlazar con Alien. , de momento en la peli ya se empieza a mostrar cosas de lo que sera los futuros Aliens ( solo hay que ver la secuencia final antes de los créditos finales).


Yo la verdad es que filpo con muchas criticas que escriben en la web Filaffinity por que parece que escriban gañanes que no se enteran de nada XD!!!!!!!, esta claro que no es Alien, que el argumento es un poco flojo y que algunos personajes no están del todo desarrollados, pero joder que digan que solo hay de Alien los decorados y los Space Jockeys es de no haber prestado mucha atención a los detalles, a mi parecer la vasijas que llevan el liquido extraño son lo que en un futuro serán los huevos alien, el liquido que parece una cobra al abrirse recuerda al alien que se acopla en la cara en la primera Alien, pero si evolucionar, a uno de los personajes le revienta el pecho saliendo uno de los bichos un futuro alien si evolucionar, y joder la lucha con el Space Jockey con el pulpo alienigena en el que este incuba en el interior a un ALIEN todavía sin evolucionar parecido pero no igual al de Alien el octavo pasajero, si todas esta cosa no os recuerdan a Alien no se que coño habéis estada viendo durante dos horas de película, en fin estas son solo conclusiones mías y lo que me ha parecido entender, ya que Prometheus es una historia anterior a Alien a si que las cosa que salen a mi parecer son muy distintas pero a la vez recuerdan en algunas cosas mucho a Alien.


Dicho esto a mi me ha gustado y estoy deseando ver la segunda parte, y no me ha parecido tan mala como he leido en criticas de Filmaffinity.

SINOPSIS: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario