viernes, 15 de agosto de 2014

Transformers: La era de la extinción


Otro de los estrenos que he visto estos días es el reinicio o cuarta parte de la saga Transformers, esta película tenia ganas de verla ya que incorporan al reparto al actor Mark Wahlberg actor que me gusta, pero aun así esta saga vuelve a caer en lo mismo, se hace pesada de duración dura 2 horas y cuarenta minutos algo excesivo para el poco guión que tiene, luego sigue siendo confusa y mareante las escenas de peleas entre robots y joder tanta destrucción por la ciudad repitiendo lo ya visto en otra partes de la saga o sea nada no hayamos visto ya.

En cuanto a los transformers más de lo mismo. Optimus liderando a sus leales autobots hacia un frente amplio de villanos y amenazas gigantescas y un Megatron que totalmente invencible no duda en entrar a formar parte de otro robot para conseguir sus oscuros y metálicos propósitos (o despropósitos). Es algo así como una posesión robótica.


Una vez más, fuera de Optimus Prime y a ratos Bumble Bee, el resto de los robots no pasa de ser una pila de pedazos de metal destinada a ser destruída, más de una vez te preguntarás cual es ese robot, como diablos se llama, qué está haciendo ahí en específico, y si acaban de destruir al que crees, aunque se moderaron un poco las tomas de "pelea.pedazos de metal volando-no sé cual robot es cual" y se ralentizaron algunas tomas, este problema subsiste.

La presentación de los Dinobots peca de absurda y tardada (otra cosa es verlos en acción).

Los efectos especiales son los reyes de la fiesta, persecuciones en coche, persecuciones a pie, grandes explosiones, peleas espectaculares entre robots, naves espaciales, disparos, movimientos imposibles de cámaras, no falta de nada, a estas alturas, el público que va a ver Transformers, sabe perfectamente lo que se va a encontrar.


Sinopsis: Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario