sábado, 9 de julio de 2011

Paul


Hacia tiempo que no me reía tanto con una película, la verdad es que Paul es muy divertida y distraída, el extraterrestre Paul es la ostia es un alíen macarra y fumeta que no para de decir tacos XD!!!!!!!!!!!!!! es un descojone.

Nick Frost y Simon Pegg mundialmente conocidos por Zombies Party son los guionistas y actores protagonistas de “Paul” acompañados por Jason Bateman y Sigourney Weaver.

“Paul” es una genial comedia de ciencia ficción que ironiza de manera lúcida y gamberra esencialmente sobre la fenomenología de alienígenas, la esencia cómica radica en mostrar a un alienígena repleto de malos vicios y muy boca sucia que termina enredado en una aventura de escape sumamente disparatada y dinámica.


El filme se desarrolla como una road movie muy dinámica e intensa, repleta acción y de toques cómicos bastante groseros. Es una comedia que logra mantenernos siempre con una sonrisa en el rostro, y de vez en cuando consigue la carcajada gracias a algunos gags muy conseguidos.

Los personajes todos son simpáticos y consiguen fácilmente que el espectador sintonice rápidamente con la onda vulgar y freak que se respira durante todo el metraje. Los efectos especiales están sumamente logrados, y se constituyen como uno de los puntos más fuertes del filme, junto con la irreverente atmósfera subida de tono que acompaña a todas las situaciones que dan vida al guión.


“Paul” busca parodiar y homenajear de manera gamberra a aquellas nostálgicas películas de ciencia ficción sobre encuentros con extraterrestres, y lo hace de manera muy efectiva gracias a su tono desvergonzado, al carisma de los personajes y de los actores que se ponen en la piel de aquellos, al saludable ritmo narrativo, a la lucidez de algunos diálogos, a la inspirada y abundante dosis de lenguaje obsceno y ofensivo, a los brillantes efectos especiales que dan vida lo sobrenatural, y por sobre todo gracias al descacharrante y ontológico personaje principal llamado Paul.

SINOPSIS: La historia sigue a dos frikis británicos que tras asistir a la Comic Com de San Diego deciden pegarse un viaje por los EEUU hasta llegar a Nuevo México, cruzando el Área 51, Pero curiosamente por el camino toparán con Paul un pequeño alienígena malhablado que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y encontrar el camino de regreso a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario