sábado, 25 de febrero de 2012
Drive
Hoy he visto una de las mejores películas que he visto ultimamente Drive es un thriller de acción, con una influencia del cine de los ochenta, solo hay que ver los créditos o la estética del film, también es una película muy dura con bastantes escenas violentas y escenas de conducción muy buenas, pero no penséis que esto es "a todo gas" estamos ante una peli con toques de cine negro llena de matones, mafiosos y un protagonista repartiendo estopa de lo lindo.
En fin una película que vale la pena ver y de lo mejor que se estreno el año pasado, os la recomiendo.
Argumento: Un "conductor" sin nombre (Ryan Gosling), cuyas habilidades al volante son evidentes, trabaja en el garaje de Shannon (Bryan Cranston), y ocasionalmente realiza trabajos como especialista en escenas de riesgo en producciones cine o como conductor de huída en peligrosas misiones nocturnas. Sus reglas son que siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona.
Aunque es un hombre solitario por naturaleza no puede evitar enamorarse de su bella vecina Irene (Carey Mulligan), una vulnerable joven madre que se ve arrastrada a un peligroso mundo debido a la salida de prisión de su marido Standard (Oscar Isaac). Después de un atraco con el que pretende pagar la protección de Standard se suceden una serie de giros impredecibles y no cobra por su trabajo. Sin previo aviso el "conductor" se ve conduciendo para salvar a la mujer que ama, perseguido muy de cerca por dos peligrosos criminales, Nino (Ron Perlman) y Bernie Rose (Albert Brooks).
Pero cuando se da cuenta de que los criminales no sólo van a por la bolsa de dinero sino que van directamente a por Irene y su hijo, el "conductor" se verá obligado a cambiar de dirección y enfrentarse a ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario