jueves, 16 de febrero de 2012

El cambiazo


Actualizo con otra comedia que vi a principios de año, El cambiazo es una comedia muy divertida aun que con un argumento muy visto ya en otras películas como De tal astilla tal palo, viceversa o Ponte en mi lugar en las que los personajes intercambian los cuerpos, pues en El cambiazo como su nombre indica ocurre lo que os estoy comentando pero con la diferencia de ser más gamberra y adulta, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) dos amigos inseparables que al pedir un deseo delante de una fuente esta hará que se intercambien entre ellos.


Aun siendo un argumento muy explotado, la película es muy divertida y entretenida llena de situaciones muy cachondas, Ryan Reynolds y Jason Bateman muy metidos en su papel hacen que la peli sea mucho mejor de lo que es y las dos féminas que aparecen en este film, Leslie Mann y Olivia Wilde estan perfectas.


SINOPSIS: Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete.
Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario