Ayer pude ver la ultima entrega de una de mis sagas preferidas, American Pie: El reencuentro es el regreso de Stifler, Jim y toda la panda de la primera American Pie, en esta parte la panda ya convertidos en treinta añeros casados, con hijos o con trabajos importantes se vuelven a reunir para asistir a una reunión de alumnos.
A partir de hay vuelven las delirantes ocurrencias de Stifler y las situaciones locas en las que siempre se mete Jim, las juergas y la fiestas vuelven a ser el plato principal de la película en la que los protagonistas empiezan a sentirse mayores para estas cosas.
La película es muy divertida, superando a la tercera entrega, la de la boda de Jim y Michelle, así que, si eres fan de la trilogía original ( hay que olvidarse de las otras secuelas de videoclub que existen) os recomiendo verla.
SINOPSIS:Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario