martes, 22 de mayo de 2012
El Canguro
La otra peli de estreno que me tragué ayer fue El canguro que biene a se un remake encubierto de la peli ochentera 'Aventuras en la gran ciudad' pero con el indicador de grosería subido al máximo y protagonizada por Jonah Hill el gordito de la peli Supersalidos.
Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza...
La película es una comedia bastante pasable en la que el gran Jonah Hill hace que la cosa funcione y entretenga. Los niños también ayudan a que la función sea entretenida, ya que están bastante bien caracterizados. El mayor problema es el guión y la situaciones que ocurren, ya que intentan hacer gracia sin poder conseguirlo, y eso es lo peor que le puede pasar a una comedia, ya que no les ha quedado otra que tener que recurrir a chistes soeces o sexuales para amenizar la función.
En definitiva, una cinta pasable, pero que para una tarde aburrida tampoco desentona mucho. Si queréis ver una cinta sobre el mismo tema, os recomiendo Aventuras en la gran ciudad protagonizada por Elizabeth Shue en los ochenta y que bastante mas light en comparación con esta de Hill.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario