lunes, 11 de julio de 2011

Carta Blanca


Otra comedia que recomiendo es Carta Blanca, protagonizada por Owen Wilson, Jason Sudeikis y la buenorra de Christina Applegate, la película esta dirigida por Peter Farrelly y Robert Farrelly (Algo pasa con Mary, Amor ciego, Yo, Yo mismo e Irene, Vaya par de idiotas).

La película es una divertida y entretenida comedia en la que dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, para que puedan divertirse e incluso follar con otras.


El film suelta verdades como puños, refleja la realidad sexual, sentimental, conyugal e incluso personal, entre hombres y mujeres y la lleva más allá hasta lo absurdo. Y es ahí, donde mejor se defienden los Farrelly. En ese lugar en el que piensas, esto no puede ir mas allá es imposible que se les ocurra algo más disparatado y que empeore la situación aun más y te lleve al completo desparrame. Pues si, a los Farrelly se les ocurre y tu sales del cine satisfecho y con dolor en la cara, porque no has podido parar de reírte en poco más de hora y media.

La película incluye algunos gags divertidisimos como la escena del campo del golf,la paja que se hace uno de los protas en el coche mientras lo observan una pareja de policías o cuando la pareja de protagonistas se cachondean de la familia de ricos y pijos cuando estos creen que nadie los escucha entre otras.


Sinopsis: Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son dos buenos amigos que llevan ya mucho tiempo casados. Aman profundamente a sus esposas, sin embargo no pueden evitar tontear con las guapas mujeres que se cruzan en su camino. Las esposas de cada uno, Maggie (Jenna Fisher) y Grace (Christina Applegate), están cansadas de vigilarlos por lo que estas deciden darles "carta blanca", con el fin de revitalizar su matrimonio.

Esa carta blanca consiste en que les darán una semana de libertad para que hagan lo que quieran y ellas no les harán preguntas después. Siete días en los que Rick y Fred tratarán de buscar todo aquello que creen que se están perdiendo por estar casados, pero las cosas no saldrán como ellos pensaban. En un principio creían que era un sueño hecho realidad, pero finalmente se darán cuenta de que la vida de soltero no es como ellos esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario