martes, 19 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II


Ayer estuve viendo la ultima entrega de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, la película esta siendo un éxito de taquilla brutal, no es para menos ya que es es desenlace de esta maravillosa historia sobre el niño mago Harry Potter y su cruel enemigo Voldemort.

Esta entrega tiene un ritmo frenético que no da pie al aburrimiento, es una película mucho más excitante y emocionante que la parte 1, más lenta y atmosférica, y cuenta con unos efectos especiales espectaculares, creo que son de los mejores de toda las saga.


Yates convierte el tramo final del ciclo en un fastuoso espectáculo épico con algún momento de gran intensidad dramática, clausura por todo lo alto la saga.

El fin de semana de su estreno ha recaudado en USA 168 millones de dólares, estableciendo así un récord de taquilla de recaudación de una película para el primer fin de semana, superando a "The Dark Knight", con 155 y "Spiderman 3", con 151 millones de dólares.


Sinopsis: La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario