lunes, 9 de abril de 2012

Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza


Hace unos días estuve viendo Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza, y joder la primera parte estaba pasable pero esta es un bodrio de cuidado, con una historia delirante, con unos efectos especiales bastantes chungos y la interpretación de Nicolas Cage es de las peores que he visto de el, así que menudo chasco me he llevado con esta segunda parte del Motorista XD!!!!!.

La película cuenta con algunos cambios de personajes, ahora en esta segunda parte el diablo ha cambiado, en la primera se llamaba Mefisto y lo interpretaba Peter Fonda y en esta es Ciarán Hinds y se llama Roarke. Para justificar este cambio y que quede muy bien la película vemos que Satán es un tipo que cambia de cuerpo, todo esto queda perfectamente explicado en un vídeo educativo con bonitas ilustraciones narrado por la cálida voz de Nicolas Cage.


Como ya os he dicho la interpretación de Nicolas Cage es de las peores que he visto de el, el actor, nos deleita con un recital interpretativo en el que es incapaz de articular una frase sin hacer una pausa de cinco segundos entre palabra y palabra, para reflejar bien el dolor de su personaje jajaja, en esta secuela Nicolas prescinde del peluquín que le pusieron en la primera parte jajajaja.

En fin y por ahí también hay una rusa, el demonio pasando por la piedra a los malos para travestirlos, hay fantásticos homenajes al cine como un impagable guiño al exorcista, rituales con monjes, CHRISTOPHER LAMBERT, vídeos sicodélicos narrados por Cage, referencias espirituales y hasta una lucha entre el bien y el mal con ángeles y demonios metidos por medio.


SINOPSIS: Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario