lunes, 28 de noviembre de 2011

El gato con botas


Acabo de el Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas", la película es muy entretenida, El gato con botas se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2 Mucho tiempo antes de conocer a Shrek.

"El Gato con botas" nos habla de la infancia de Gato en un orfanato, su amistad con un huevo llamado Humpty Dumpty y el origen de sus botas. Tras convertirse en forajido en contra de su voluntad, Gato busca la redención para poder volver con orgullo a su pueblo, San Ricardo. Esa oportunidad se le presenta en la persona de Humpty, que asegura la existencia de la Oca de los Huevos de Oro, que volvería archimillonario a su poseedor. Acompañados de la seductora Kitty, una gata salvaje que trae de cabeza a nuestro peludo amigo, juntos se embarcan en la misión de robarles a Jack y Jill (unos bandidos y obesos humanos con muy malas pulgas) las judías mágicas que según la leyenda les llevarán hasta el castillo del gigante, donde se encuentra la valiosa oca. Pero siempre hay gato encerrado...


Un magnífico Antonio Banderas pone voz una vez más a su personaje por excelencia, luciéndose como nunca antes. Chispeante y encantador, Gato nos regala comentarios y monólogos únicos.

Dreamworks nos regala una buena película con una animación de las buenas y unos personajes geniales. El trío protagonista es entrañable y los gags de humor no paran desde el principio hasta el final (genial los créditos), de manera que pasaremos una hora y media de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario