lunes, 21 de noviembre de 2011

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1


Acabo de ver la penúltima entrega de la saga Crepúsculo, y que queréis que os diga a mi me ha gustado, tiene lo que se esperaba de ella, la boda de sus protagonistas, un embarazo inesperado y la transformación de Bella, y si!!!! joder, se acaba en lo mejor y me he quedado con ganas de ver ya la ultima parte de la saga XD!!!!!!!!.

Amanecer esta dirigida por Bill Condon y dividida en dos partes, Es la cuarta y quinta película de la franquicia producida por Summit Entertainment, basada en las novelas de la Saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. El guión esta escrito por Melissa Rosenberg, guionista de las tres primeras entregas.

SINOPSIS: La película comienza con Jacob, quien después de recibir la invitación a la boda de Bella y Edward huye de la reserva, también se muestran las invitaciones que reciben los padres de Bella, Reneé y Charlie. Sin embargo, la pareja comprometida se ve en problemas cuando una serie de traiciones y desgracias amenazan con destruir su mundo. Después de la boda, Bella y Edward se van de luna de miel a Isla Esme - una isla dada a Esme Cullen por su marido Carlisle, donde finalmente Edward y Bella consuman su amor. Poco después de que Bella comienza a sentir sensación de malestar y tener extraños hábitos alimenticios, se da cuenta que está embarazada. Edward inmediatamente se precipita a su casa, donde Carlisle confirma que está embarazada. Edward y Carlisle tratan de convencer a Bella de tener un aborto, pero desde entonces ha desarrollado un lazo maternal con su hijo. El embarazo de Bella hace que la manada de lobos se enfurezca, el Alpha, Sam, decide que deben matar a Bella con el fin de proteger a su tribu del peligro que un niño humano-vampiro pueda plantear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario