domingo, 27 de julio de 2014

Sex Tape, Algo pasa en la nube


El viernes estuve en el estreno de Sex Tape, Algo pasa en la nube, película protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel que ya formaron pareja en Bad Teacher, en esta ocasión interpretan a un matrimonio aburrido y estancado en la rutina no tiene tiempo en sus ajetreadas vidas para disfrutar juntos en la cama, así que la primera noche que tienen libre de niños deciden ponerse a ello. Pero la falta de práctica ha hecho mella en su relación, así que se les ocurre grabarse en vídeo después de que unos cuantos tequilas les hagan creer que es una buena idea.

El problema se lo encuentran días después, cuando Jay (Segel) le confiesa a Annie (Cameron) que el vídeo erótico lo ha colgado sin saberlo en la nube, donde puede ser visto por todos sus familiares, jefes y amigos, que se encuentran todos conectados gracias a los iPads que regalaron a todos las últimas navidades. Ante esto, el matrimonio deberá iniciar una loca carrera nocturna por recuperar los iPads y borrar el vídeo antes de que a nadie se le ocurra ver el vídeo compartido en la nube por error.


Sex Tape se nutre de un lenguaje coloquial y malsonante, muy común en el día a día de la calle, pero poco habitual en la gran pantalla. Por tanto, la película nos ofrece unos diálogos naturales, nada edulcorados y que nos encontraríamos en cualquier conversación habitual con nuestra pareja o amigos, la química que tienen los dos protagonista Cameron Diaz y Jason Segel es muy buena y se les nota sobre todo en las divertidas escenas de sexo, cabe destacar las breves apariciones de Rob Lowe y Jack Black que se convierten en los mejores momentos de un metraje, sobre todo Rob Lowe cuya escena es de lo mas delirante y cachonda, también muy divertida la escena de Jason Segel en la que es perseguido por toda la casa por el perro encabronado que tiene Rob Lowe.

Así que es una comedia recomendada para un publico que no sea muy exigente y que quera pasar un rato divertido en el cine.


sábado, 26 de julio de 2014

Los mercenarios 3


Hoy me podido adelantar al estreno de la nueva entrega de los mercenarios, en “Los mercenarios 3″, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.


Los Mercenarios 3 esta repleta de espectaculares escenas de acción donde los antiguos mercenarios y la savia nueva reparten de lo lindo durante toda la película, destacar sobre todo la secuencia inicial del ataque al tren y la batalla final con la pelea incluida ente Stallone y Mel Gibson, y hasta aquí voy a contar ya que no quiero meter mucho spoiler.

Geniales las nueva incorporaciones sobre todo Wesley Snipes, Harrison Ford que hace un papel similar al que hacia Willis en las anteriores entregas, y de los jóvenes me quedo con la chavala
Ronda Rousey, esta actriz es un caso similar al de Gina Carano, ya que también es experta en artes marciales mixtas y competía en la UFC, así que os podéis imaginar como reparte la tía.


Y del malo tenemos a Mel Gibson esta vez logra una interpretación mucho mas lograda que en su anterior papel de malo en Machete Kill en la que lo veo demasiado sobreactuado.

El resto de reparto están a la altura como siempre, con un Stallone en plena forma dirigiendo el cotarro, Jason Statham tiene menos protagonismo que en las anteriores películas o si no a mi me lo parece, y Arnold Schwarzenegger brutal en las pocas apariciones que tiene en la película al igual que Jet Li.

En fin que esta tercera entrega de Los Mercenarios no defraudara a los seguidores de la saga y del cine de acción de los ochenta, en el cual me incluyo yo.


viernes, 25 de julio de 2014

Non-Stop (Sin escalas)


Ayer estuve viendo la peli de acción Non-Stop protagonizada por Liam Neeson, “Sin escalas“tiene como principal reclamo o novedad es el encontramos con que el núcleo de la acción está situado abordo de un avión que se dirige a Reino Unido desde los Estados Unidos, y siendo el héroe de la cinta un veterano y hastiado agente del servicio aéreo de los Marshalls.

Bill Marks se verá envuelto en una escalada de tensión a raíz de que comience a recibir mensajes de texto por parte de un desconocido que amenaza con asesinar a los pasajeros de su vuelo, cada 20 minutos, si no le dan la cantidad de 150 millones de dolares.

El protagonista tendrá que hacer uso de todo su ingenio y conocimientos a la hora de descubrir quien es la persona que se encuentra tras los mensajes, pues de sus decisiones dependerá la vida de todos los pasajeros y, porque no decirlo, la suya propia.

Liam Neeson vuelve a brillar como protagonista una vez más como héroe de acción que devuelve el carisma de Venganza. El personaje está muy bien llevado y sin necesidad de profundizar que lo hace en algunos momentos puntuales, te ganas al personaje demostrando empatía por él y disfrutando con cada minuto que tiene en pantalla que prácticamente no hay casi ningún plano en que no aparezca.


Julianne Moore ya me había llamado especialmente la atención hace unos meses con su papel de madre religiosa hasta límites insospechables en el remake de “Carrie”. Si bien considero que su labor no es en “Non-Stop” no es tan inconmensurable como en esa película, si que logra salir más que bien parada, dando el contrapunto que necesitaba el personaje de Neeson.

El resto de reparto cumple más que bien, y conjuntamente logran formar todo un carrusel de secundarios. Cada uno de ellos tiene un papel que va encajando como un engranaje en una maquinaria y pese a que alguno peca de excesivamente estereotipado, el promedio de los atores es muy decente.

El film, muy disfrutable y que como principales virtudes posee la buena labor de Liam Neeson y la presencia de alguna que otra secuencia de acción trepidante (véase la pelea en el servicio o todo lo acontecido en climax final), es un producto que no defraudará a todo aquel que simplemente desee pasar unos unos entretenidos 150 minutos junto a unas ricas palomitas.

martes, 22 de julio de 2014

Venganza (In the Blood)


A noche estuve viendo la nueva película de Gina Carano, In The Blood llega a España directa al vídeo domestico en  DVD/Blu-Ray, sin haberla visto es muy fácil que nos hagamos una idea muy equivocada de lo que es esta cinta en realidad. A simple vista puede parecer que estamos ante la típica película mala que va directa al mercado del DVD, que no aporta nada o que incluso pueda ser tediosa. Nada más lejos de la realidad.

Bien es cierto que su formato es de ir directa al mercado del DVD/Blu-Ray, pero debe ser de las pocas que, yendo por ahí, está bien y se puede ver. De todos es sabido que si no pasa por las carteleras y se va al mercado doméstico es que su calidad es baja o directamente nula, pero aquí no sucede eso.


El argumento que nos plantea es entretenido y además refleja muy bien la zona de Costa Rica y cercanías en lo que a paisajes y lugareños se refiere. Desde el principio nos muestra a los que serán protagonistas, la pareja recién casada y las cosas que van haciendo. No tarda mucho en entrar en materia y lo cierto es que no se ve venir. Hay otras películas donde se sabe de antemano donde ocurrirá ese suceso que lo cambiará todo, pero aquí cuando ocurre no lo vemos venir. Punto a favor. A partir de dicho momento, el cual no revelaré, la cosa cambia, el ritmo de la cinta se vuelve otro completamente diferente y, bajo mi punto de vista, mejora exponencialmente. Si llegados a este punto no te has cansado de verla entonces ya no lo harás, porque mejora a medida que avanza.


Otro aspecto que me ha llamado la atención es el apartado interpretativo. Es por ley que en películas de sobremesa o poco conocidas este apartado sea flojo o incluso malo. ¿Qué es lo que me llama la atención del mismo? Pues que no es de esas características. Todo el protagonismo se lo lleva Gina Carano, una actriz muy poco conocida, pero que sorprende lo bien que encaja en este tipo de género. Se mueve muy bien dentro de su personaje, creíble y también convence más de lo que parece a simple vista. En mi opinión ella es lo mejor de la cinta. A su lado hay otros actores más famosos pero con menos peso en la trama. Están Luis Guzmán y Danny Trejo. El primero quizás no os suene mucho por el nombre, pero en cuanto le veáis en pantalla ya os sonará de verlo en otras películas, seguro. Su presencia es breve, pero tiene sus momentos. Y el segundo, Trejo, ya es más conocido por todos. Este sí que desempeña más un cameo que otra cosa, ya que apenas aparece unos minutos en la parte inicial y otros pocos al final. El resto pasa sin pena ni gloria, incluido el que hace del marido, pero pasables y correctos en todo momento, que esto para tratarse de la cinta que se trata está muy bien.


La parte de la acción, que también tiene, cumple bien. Es evidente que no estamos ante una de las mejores cintas de acción modernas, eso está claro, pero también es un apartado mejor logrado de lo que muchos apostarían. Los tiroteos cumplen, pero donde mejor se desenvuelve, o al menos para mí, es en la puesta en escena. Me ha gustado bastante. Las peleas y todo eso se mueven con maestría, toda la que permite su presupuesto, y bastante nítidas. No es de esas que todo pasa tan rápido que, al final, no vemos nada.

En resumen ''Venganza (In the blood)'' es una película que pueden emitir perfectamente un domingo por la tarde en televisión, pero que está mejor que el 99% de las que emiten en dicha franja horaria. Puede servirte para pasar casi 2 horas distraído y si no tienes otra cosa que ver te recomiendo que le des una oportunidad. Como os decía es mejor de lo que parece a primera vista, eso sin duda y como entretenimiento básico funciona muy bien.

domingo, 20 de julio de 2014

El amanecer del planeta de los simios


El viernes estuve en el estreno de El amanecer del planeta de los simios,  el director Matt Reeves ha conseguido con ‘El amanecer del planeta de los simios’, no solo superar a su precederosa, una precuela más que digna de la saga original, sino situar a esta producción como el mejor blockbuster veraniego. Es más, no es una exageración afirmar que estamos ante una de las mejores cintas en lo que va de año.

Han pasado 10 años de los acontecimientos ocurridos en El Origen del Planeta de los Simios. Los humanos casi se han extinguido y los simios han seguido evolucionando a gran velocidad, siendo un auténtico peligro que desembocará en un guerra entre humanos y simios. Matt Reeves da el salto a los grandes presupuestos de una manera solvente.

El guión de Rick Jaffa, Amanda Silver y Mark Bomback sorprende en la forma que establecen las relaciones entre simios, entre humanos y entre simios y humanos. Sin duda, el punto más interesante y fuerte de la película.


Los efectos de animación de todos los simios son, simplemente espectaculares. Son monos hiperrealistas, con un gran nivel de detalle y una expresividad tremenda que ya les gustaría a muchos actores de carne y hueso.

El gran ejemplo de esta expresividad es Andy Serkis. Tremendo como César. Este tío merece más reconocimientos de los que merece, en serio. Se come la pantalla siempre que aparece su rostro como mono. Se da el caso curioso que, en esta película, los que hacen de monos actúan muchísimo mejor que los que hacen de humanos.

En cuanto a los actores humanos tenemos a unos sorprendentes Jason Clarke, Keri Russell y Gary Oldman que están al nivel interpretativo y emocional de los simios, cosa que solo podía alcanzar en el origen el sobresaliente John Lithgow. Aunque también tiene sus virtudes también tiene defectos como el desaprovechamiento por completo al personaje de Kodi Smit-McPhee que resulta prescindible y como un enchufe por parte del director que ya contó con el en 'Let me in', es una pena que no se le haga justicia a su personaje.


Por lo cual se presta más protagonismo a los humanos y se relacionan más con los simios sea para bien o para mal por parte de algunos. Más emoción, diversión y épica dotan a esta película que duplica tanto la duración como el presupuesto y que alcanza niveles que difícilmente veo que puedan alcanzar en la siguiente entrega. Michael Giacchino logra una banda sonora potente y emotiva al nivel de Perdidos que sin destacar en cuanto a tener un tema memorable y presente en toda la cinta logra transmitir lo que quiere la cinta. 

En definitiva, 'El amanecer del planeta de los simios' es una grata sorpresa, es más de lo que promete y es un blockbuster emotivo, inteligente y épico que deja escenas y personajes para recordar.

Sinopsis:Una creciente nación  de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por un grupo de seres humanos que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.


sábado, 12 de julio de 2014

The Monuments Men


Hace unos días me compre el bluray de Monuments Men, El saqueo de obras de arte en tiempos de guerra siempre ha sido un tema recurrente en la historia, debido a que se trata de una herramienta fundamental para el ser humano, ya que define nuestra sociedad a través de sus corrientes y tendencias. Con este hecho, lo que pretende esa nación invasora es, de algún modo, adueñarse de sus raíces e identidad; siendo un acto represivo, aparte de delictivo, evidentemente.

Sucedió con los ejércitos de Asiria, Egipto, Grecia y Roma, pasando por las campañas napoleónicas, la colonización británica, y por supuesto, en los regímenes totalitarios de Hitler y Mussolini durante la segunda guerra mundial.


A lo largo de la historia del cine han habido algunas películas que han tratado este tema, George Clooney, el célebre actor que también ejerce de director, productor y guionista, ha querido tratar este tema del expolio de obras de arte en conflictos bélicos en su quinta película detrás de las cámaras. Para ello, se ha inspirado en el libro "The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves and the Greatest Treasure Hunt in History" escrito por Robert M. Edsel, basado a su vez en hechos reales; y también ha reunido un elenco actoral de lujo repleto de amiguetes suyos para llevarlo a cabo, en el que podemos encontrar a John Goodman, Bill Murray, Matt Damon, Bob Balaban, Jean Dujardin, y Cate Blanchet, entre otros.

Para contarnos esta historia, Clooney la envuelve en clave de comedia, que personalmente me ha recordado a "Los violentos de Kelly" de Brian G. Hutton, salvando las distancias. Y es ahí donde la película flojea, ya que los fallidos gags cómicos le restan dramatismo a la historia de estos héroes anónimos que han dado la vida por preservar la cultura. Además otro punto en contra es su duración algo excesiva (dos horas), que sumado a la falta de tensión, te deja la sensación de que el señor Clooney, a pesar de sus buenas intenciones, a perdido una oportunidad ideal de hacer una película grande, quedándose a medias.


Algunas veces te da la impresión de que el guión va dando palos de ciego, perdiendo el hilo conductor principal y diluyéndose en subtramas sin llegar a profundizar en ninguna. Además la película adolece de la figura de un villano principal, ya que se podría considerar como tal el interpretado por el actor alemán Justus von Dohnányi (Viktor Stahl), pero está desdibujado y con poco peso en la historia. Huelga decir que Clooney ha desperdiciado el talento de este estupendo actor; solamente hay que ver el impresionante villano que interpreta en la muy recomendable película de culto "El experimento", de Oliver Hirschbiegel para darse cuenta de ello.

Aunque a su favor tengo que decir que la factura técnica del filme me ha parecido brillante, con una ambientación muy lograda. También la labor del elenco actoral que está realmente bien, en el que destacaría esa extraña pareja formada por Bill Murray y Bob Balaban que está entre lo mejor de la película.

En definitiva, George Clooney, a pesar de tener mimbres de buen director (como ha demostrado en algunas películas realizadas anteriormente como "Buenas noches y buena suerte" y "Los idus de marzo"), no ha sabido aprovechar todo el potencial que tenía entre manos. No obstante, es una buena película y entretiene.

La batalla de los malditos


El otro dia estuve viendo una de la películas mas delirantes que a rodado Dolph Lundgren, el ruso de Rocky IV, una peli de serie b de Zombies y Robots y el Lundgren repartiendo estopa de lo lindo jajaja.

Rodada íntegramente en Malasia, Battle of the Damned nos sumerge en un futuro apocalíptico donde los zombies han tomado el planeta relegando a los pocos supervivientes a vivir recluidos en zonas libres de infección. Hasta aquí todo transcurre como cabría esperar. El detalle diferenciador es la aparición de un comando de robots soldado dispuesto a llevarse por delante a todo infectado que tenga la osadía de cruzarse con ellos. A medio camino entre la ciencia ficción y el cine de acción, la cinta denota cierto paralelismo con películas como 28 semanas después o 1997 Rescate en Nueva York.


Cristopher Hatton se encarga de escribir y dirigir el proyecto. Para ello cuenta con un Dolph Lundgren entrado en años pero en plena forma. El papel parece estar hecho a su medida, frases cortas en los diálogos y grandes dosis de acción para que el bueno de Lundgren, se luzca donde él se encuentra más cómodo. El resto del elenco son meras comparsas que pululan a su alrededor con el objetivo de no desentonar demasiado.

El argumento simple y sin complicaciones, comienza de forma trepidante para poco a poco ir decayendo en un mar de obviedades. Diálogos poco productivos rellenan la sección media del film, para llegar a los 88 minutos de duración del mismo. En el apartado técnico, se abusa demasiado de excesivos movimientos de cámara con el evidente propósito de otorgar más realismo a las escenas de acción. Tampoco son destacables los efectos especiales, pueden calificarse de correctos pero se echa en falta algo más de crudeza en general. En ningún momento veremos manar grandes dosis de fluido vital en las secuencias más vibrantes.


Debido a un fatídico error humano, un mortal virus escapa de un laboratorio de investigación para propagar una grave infección que transformará a la mayor parte de la humanidad en caníbales ávidos de carne humana. El mercenario Max Gatting (Dolph Lundgren), es contratado para rescatar a la hija de uno de los responsables del contagio, perdida en la zona del brote. Gatting deberá encontrar a la chica entre miles de zombies y un grupo de robots defectuosos de comportamiento imprevisible.

Battle of the Damned no escapa a la simple corrección en ninguno de sus apartados. Los seguidores de Lundgren y los zombies pasarán un buen rato con su visionado. El resto del planeta encontrará una pasable cinta de serie B poco original y con menos contenido.





 

viernes, 11 de julio de 2014

Sabotage


Ayer me adelante al estreno de Sabotage, la nueva película de Arnold Schwarzenegger, es un drama policíaco bastante violento y sangriento en el que John Breacher (Arnold Schwarzenegger) dirige un equipo de élite de agentes encubiertos de operaciones especiales de la DEA. El equipo de élite ejecuta lo que parece ser una redada táctica en el refugio de un cártel pero, en realidad, se convierte en una compleja operación de robo planeada previamente por los miembros de la propia brigada de la DEA. Después de esconder los diez millones de dólares robados, los agentes corruptos creen que su secreto está a salvo, hasta que alguien empieza a asesinar metódicamente a los miembros del equipo, uno por uno. A medida que aumenta el número de cadáveres, todos son sospechosos, incluso los propios componentes del equipo.


Sabotage no ha tenido muy buena critica y a pasado por el cine de estados unidos sin pena ni gloria, algo que me parece exagerado, ya que para mi gusto es una buena película de acción y drama en la que Arnold Schwarzenegger recupera el estilo de sus pelis ochenteras, posiblemente sea esto lo que falla que las nueva generaciones de niñatos pasa ya de Stallone y Arnold, los han sustituido por Vin Diesel o The Rock, que triunfan en pelis como A todo Gas, GIJoe, Riddick entre otras.

Sabotage es una película un poco rara, más por la parte de desarrollo que por la técnica  obviando el aspecto casposo que aporta la grabación digital. Porque si bien la historia parece coquetear más con el misterio y el asesino oculto, lo grueso y festejable de su charcutería desquiciada deja la propuesta en tierra de nadie, entre el slasher de serie B ochentero y el cómic pulp, también de serie B, por supuesto. Pero bueno, entretiene y no se hace pesada pese a irse casi a las dos horas de duración. Un fugaz divertimento, sin más.


Como ya sucediera en la superior El Ultimo Desafio (2013), Schwarzenegger se ve rodeado de un elenco simpático que equilibra/suple/compensa/enmascara sus pasmosas limitaciones interpretativas de hecho, parece que cada vez va a peor, aunque siga siendo igual de entrañable poniendo caras, en parte por la propia versatilidad de algunos de sus integrantes, en parte por la propia tendencia al histrionismo y la exageración de toda la pandilla. “Sabotage” se deja ver, que es más de lo que podemos decir de muchas de las hermanas genérico-temáticas protagonizadas por los sacos de testosterona de toda la vida.

miércoles, 9 de julio de 2014

Tierra de asesinatos


Al fin llega a España la película Tierra de Asesinatos, la cual tenia ganas de ver por que soy fan de Chloë Moretz, "Texas Killing Fields" es un drama con toques de suspense basado en una historia real escrita por un tal Don Ferrarone, nos cuenta la historia de una serie de casos de asesinatos sin resolver que azotan la ciudad de Texas, Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan interpretan a una pareja de policías con convicción, mientras que la bellísima Jessica Chastain hace lo propio como comisaria jefe del distrito.


 La joven y talentosa Chloe Moretz que es de lo más rescatable de esta película sirve como nexo entre la historia y el espectador, dando vida a una testigo inocente que se ve atrapada en ese galimatías de horror. Como secundarios, gente de la talla de Sheryl Lee o el inmenso Stephen Graham (Al Capone en "Boardwalk Empire"). el guión bastante irregular y de la dirección de Ami Canaan Mann, poco inspirada y demasiado televisiva, muy alejada de los méritos de su progenitor en este campo comparando incluso con algunos de los trabajos iniciales de éste.


"Texas Killing Fields" construye algunas secuencias con fuerza pero no consiguen elevar un conjunto demasiado frío, que no implica en demasía al espectador, torpe a la hora de construir los giros y demasiado simple como para perdurar. Una película para ver y olvidar, que tampoco molesta (pues no es mala a nivel general) pero que no aporta nada más allá de la mera curiosidad de ver cómo se desenvuelve "la hija de Michael Mann" tras la cámara. Aún con sus pequeños destellos, pasable.




domingo, 6 de julio de 2014

Juntos y revueltos


Hace unos días pude ver la nueva peli de  Adam Sandler, Juntos y revueltos acompañado por Drew Barrymore, esta es la tercera película que ruedan juntos (El Chico ideal y 50 Primeras citas) quizás la mas floja de las tres pero aun así siguen teniendo una gran química en ellos y hacen que la película tengan momentos muy divertidos.

Adam Sandler es actor cuyas comedias románticas de 2 horas suelen ser tremendamente parecidas, pero inagotables. De hecho, esta película se parece bastante a 'Sígueme el rollo', sólo que en lugar de trasladarse la acción a Hawaii, lo hace en África (aunque estoy seguro que los protagonistas ni la pisaron, todo huele mucho a California con unos pocos animales del Zoo sueltos).

Sin embargo, y para bien, Sandler funciona eléctricamente cuando tiene enfrente a la otra reina de la comedia romántica, la señorita Barrymore. Ambos personajes son prácticamente idénticos a los de '50 primeras citas', todo es como un reencuentro de amigos 10 años después. No quiero dejar de lado el tema de '50 primeras citas', con un magnífico guiño incorporando el cameo de '10 segundos Tom', uno de los personajes que aparecían en esta peli de 2004, y que aquí aparece en el supermercado, gran detalle que muchos habrán pasado por alto. Otro guiño es la canción 'Somewhere over the rainbow', utilizada también en '50 primeras citas' justo al final.


Tras este inciso, continúo señalando que no es una comedia inteligente, imprevisible, original... No, nada de eso, pero el cine estallaba en carcajadas, porque si algo sabe bien este tándem, acompañado de Frank Coraci en la dirección, es manejar el humor en sus diálogos, gestos, momentos... Ellos, y los grandes secundarios (hijos, hijas, pareja acompañante, guía y el soberbio Terry Crews) que te acompañan de la mano para que te teletransportes con ellos, disfrutes y te entretengas, que es lo importante, porque la historia está más que manida. Se insultan, se carcajean unos de otros, hay tiempo para que indagemos en la personalidad de cada uno, y nos ríamos de/y con todos.

Punto a favor, y que todos soléis odiar, la extensa duración, casi 2 horas como acostumbran últimamente a ser este tipo de comedias. A mi las de 90 minutos se me quedan muy cortas, prefiero entretenerme media hora más, y Sandler es un experto en usar este tipo de fórmulas para gustarse en su papel de padre particular.



En resumen, mismo concepto, personajes, situaciones.... Todo es tan parecido que debería quejarme, pero nada más lejos, que siga siendo así, nunca me aburirré con este tipo de comedias tan punzantes, con tantos gags, y recreadas en entornos vacacionales.

Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.