miércoles, 9 de julio de 2014
Tierra de asesinatos
Al fin llega a España la película Tierra de Asesinatos, la cual tenia ganas de ver por que soy fan de Chloë Moretz, "Texas Killing Fields" es un drama con toques de suspense basado en una historia real escrita por un tal Don Ferrarone, nos cuenta la historia de una serie de casos de asesinatos sin resolver que azotan la ciudad de Texas, Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan interpretan a una pareja de policías con convicción, mientras que la bellísima Jessica Chastain hace lo propio como comisaria jefe del distrito.
La joven y talentosa Chloe Moretz que es de lo más rescatable de esta película sirve como nexo entre la historia y el espectador, dando vida a una testigo inocente que se ve atrapada en ese galimatías de horror. Como secundarios, gente de la talla de Sheryl Lee o el inmenso Stephen Graham (Al Capone en "Boardwalk Empire"). el guión bastante irregular y de la dirección de Ami Canaan Mann, poco inspirada y demasiado televisiva, muy alejada de los méritos de su progenitor en este campo comparando incluso con algunos de los trabajos iniciales de éste.
"Texas Killing Fields" construye algunas secuencias con fuerza pero no consiguen elevar un conjunto demasiado frío, que no implica en demasía al espectador, torpe a la hora de construir los giros y demasiado simple como para perdurar. Una película para ver y olvidar, que tampoco molesta (pues no es mala a nivel general) pero que no aporta nada más allá de la mera curiosidad de ver cómo se desenvuelve "la hija de Michael Mann" tras la cámara. Aún con sus pequeños destellos, pasable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario