sábado, 25 de junio de 2011

Déjame entrar (Let Me In)


La verdad es que muchos son los que me recomendaban la versión Sueca de Déjame Entrar, diciéndome que era una buena película de vampiros, pero no se, aun que me atraía el argumento, no me molaba mucho por el echo de ser una película europea cuyo actores no los conocía ni dios.

Así que cuando me entere que iban a realizar un remake americano y encima con una de la nuevas promesa de Hollywood la actriz Chloe Moretz, cuya actuación en la película Kick-Ass es brutal, la cosa cambio y en cuanto a salido en DVD me la he comprado, la he visto y me ha gustado mucho.


Que sea mejor o peor que "Let the right one in" es algo que ya depende de gustos, yo os digo que yo no he visto la sueca ni lo haré, por que esta versión me parece lo bastante buena como para perder el tiempo viendo la otra y mas cuando en esta versión es prácticamente igual e incluso se mejoran las escenas y añaden efectos como la transformación en vampiro de la protagonista.

Lo que es obvio es que no nos encontramos ante el típico caso en el que una versión posterior destroza una versión previa, las dos obras debería considerarse de forma independiente, ya que como digo este remake me parece muy bueno, muy disfrutable y que deja el listón alto de cara a futuros remakes norteamericanos; demostrando por una vez que en Hollywood saben hacer bien las cosas cuando quieren… o cuando se las encargan a la gente apropiada.


SINOPSIS: Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Coincidiendo con la llegada de esta al vecindario, comienzan a sucederse una serie de macabros asesinatos en la ciudad que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario