lunes, 20 de junio de 2011

Insidious


Después de leer que la critica sobre la película es bastante buena y de la recomendación de algún colega, me he decidido verla, la verdad es que el cine de terror me gusta, pero el rollo de las casas encantadas y posesiones no me acaba de hacer, ya que me gusta mas el rollo Slasher o el de zombies, pero he de reconocer que Insidious me ha gustado bastante, tiene momentos que acojonan, la caracterización de los fantasmas están muy lograda, ya que algunos asustan bastante solo con verlos.

Insidious puede que no sea un alarde de originalidad, ya que tiene elementos típicos de este tipo de películas, Fotografías con fantasmas de fondo; pasillos oscuros; casona vieja; muñecos raros en primer plano; escaleras que rechinan; reloj péndulo con sonidos secos que dan la hora; subidas abruptas del sonido de fondo, pero aun así consigue su objetivo, asustar. Si te gustan las historias de fantasmas, casas encantadas y no eres amante del gore y la sangre como herramientas para aterrorizar; este es tu tipo de película.


Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia, tras averiguar que unos espíritus malignos capturan a su hijo en un reino llamado The Further, buscarán desesperadamente ayuda para recuperarle, sin darse cuenta de que, más allá de salvarlo, estará en una carrera contra el tiempo por salvar a su familia y a todo aquel que la rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario