jueves, 16 de junio de 2011

Hanna


Otro de los estrenos mas interesantes es la película Hanna, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett.


De esta película lo que mas me atraía para verla era la presencia de Saoirse Ronan, ya que esta joven actriz me gusto mucho en la película de Peter Jackson "The Lovely Bones", y tengo que decir que la actuación de Saoirse es lo mejor de Hanna.

La película me ha gustado bastante, aunque la jodida banda sonora a base de los Chemical Brothers me ha agobiado un poco XD!!!!!!!!!

La película empieza en tierras nórdicas, con la joven Hanna (Saoirse Ronan) que vive con su padre en el bosque helado, aislados de la civilización, algo que ella nunca ha conocido. Allí Erik (Eric Bana) un ex agente de la CIA la está entrenando, física y mentalmente, para una misión que descubriremos pronto pero que tendrá ramificaciones, el resto tendréis que ver la peli para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario