viernes, 6 de febrero de 2015

Laggies


Ayer estuve viendo Laggies en versión original subtitulada, ya que este estreno aun no ha llegado a España y no se si llegara a estrenarse en cines o si nos llegara en DVD/Bluray, como fan de Chloe Grace Moretz tenía ganas de ver esta película aunque tampoco sabía nada del argumento así que me puse a verla sin saber nada y la verdad es que me ha gustado pero no pasa de ser una película con algunos momentos e interpretaciones brillantes pero no va más allá del paso a la madurez, algo mil veces visto en el cine y narrado de mejor manera y menos convencional.


 Laggies cuenta como Keira Knightley no triunfa con sus amigas, no termina de estar enamorada del todo de su novio y de repente Moretz aparece en su vida y logra ser amiga de una adolescente con la que su padre Sam Rockwell también está pasando por problemas y lo demás ya lo podéis descifrar vosotros. Rockwell sorprende, posiblemente me haya parecido el mejor de la cinta junto a Knightley.

La cinta logra ser rápida pero a la vez previsible, entretiene y cumple con su cometido, hay algún compás de la cinta inesperado pero por lo general se entiende que la cinta no haya causado revuelo porque ni ofrece nada nuevo ni se esfuerza por ser algo realmente memorable. Está bien y pasas un buen rato, nada más.


Sinopsis: Cuando Megan tiene 28 años de edad, después de 11 años de haber finalizado la secundaria, se da cuenta de que muy poco ha cambiado en su vida. Ella aún vive con su novio del instituto Anthony, y funciona como un flipper para empresa de contabilidad de su padre. Cuando su novio propone, ella entra en pánico y se cruza con Annika, una chica de 16 años de edad, quien la convence para que Megan vaya a comprar alcohol para ella y sus amigos. Ella se junta con ellos para el resto de la noche. Después, ella se da cuenta de que tiene que tomar una semana de descanso de su vida y se encuentra a su novio, diciendo que ella va a un seminario de negocios, pero en su lugar se va a la casa de Annika y pasa tiempo allí y también con el atractivo y soltero padre de Annika Craig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario