domingo, 22 de febrero de 2015

Zombis nazis 2


Ayer pude ver la segunda parte de Zombis Nazis, la primera ya me pareció una genial peli gore con escenas muy cachondas y delirantes, pues en esta segunda parte se superan en todo esto y mas, desde que vi "Tu madre se ha comido a mi perro" no había vuelto a ver nada semejante, hasta que vi esta secuela jajajaja.

La película empieza justo donde acaba la primera, y digamos que continúa el enfrentamiento entre los humanos y los zombis nazis, esta vez contando con la ayuda de un escuadrón antizombi americano y un ejército de zombis comunistas. Tampoco quiero contar más porque, aunque el argumento sea simplón, tiene giros y sorpresas muy divertidos que son dignos de disfrutar sin conocerlos.
 
En cuanto al tono de la película, esta demuestra un sentido del humor increíble, no hay ni una sola escena que no esté libre de ironía, humor negro, slapstick o, directamente, salvajadas tan animales que te ríes solo de imaginártelas en la vida real. Y es que las burradas están a la orden del día, nadie está a salvo de morir de la peor mejor forma que uno se imagine. Niños, abuelitos, madres, bebés...


Y es que el director Tommy Wirkola parece haber aprendido mucho en este tiempo. Se olvida de escenas de relleno y, gracias supongo a un presupuesto más holgado, empapa de acción, dinamismo y ritmo todo el largometraje, no permite descansar en ningún momento porque puedes perderte algún desmembramiento o pelea. También destacar el uso más cachondo y emotivo de la canción de Bonnie Tyler "Total Eclipse Of The Heart". Brutal.

Está secuela es toda una gozada... siendo una de las mejores películas de zombis que he visto últimamente, lo he pasado muy bien de principio a fin, muy buena dosis de humor negro, acción y gore, escena tras escena compite a ser más hilarante que la anterior, los 96 minutos de duración totalmente disfrutables, muy buena secuela, superando a la primera, una verdadera joya que los amantes del género no deben dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario