Ayer estuve viendo Scooby Doo! & Kiss Rock & Roll Mystery, la verdad es que aquí se juntan los dibujos que mas me gustaban de nano con una de las banda de Hard Rock que mas me gusta los Kiss, así que ha sido una delicia visual y musical con todos los clásicos de Kiss sonando en la peli.
La película tiene seis de los temas clásicos de Kiss y uno inédito que Kiss grabo para la película “Don’t Touch My Ascott".
La película es la típica historia a la que nos tiene acostumbrado los dibujos de Scooby Doo, el típico parque de atracciones, el típico fantasma o bruja (Como en este Caso) que siembra el caos y el pánico para intentar cerrar el parque de atracciones, pero esta vez todo adornado y orientado hacia el universo Kiss.
Los miembros de Kiss, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer interpretan a sus propios personajes en la película, que se centra en un concierto de Halloween en el parque de atracciones del grupo, KISS World.
Scooby, Shaggy y el resto de Misterios S.A., acuden para escuchar algunas de sus canciones, pero acaban asociándose con los músicos para enfrentarse a la Bruja Carmesí, una dama fantasmagórica con un plan nefasto para invocar al malvado y poderoso Destructor proveniente de la dimensión alternativa de Kissteria.
En definitiva esta película es muy entretenida y hará las delicias de los fans de Scooby Doo y de los Kiss, la peli tiene una duración de unos 80 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario