sábado, 26 de julio de 2014

Los mercenarios 3


Hoy me podido adelantar al estreno de la nueva entrega de los mercenarios, en “Los mercenarios 3″, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.


Los Mercenarios 3 esta repleta de espectaculares escenas de acción donde los antiguos mercenarios y la savia nueva reparten de lo lindo durante toda la película, destacar sobre todo la secuencia inicial del ataque al tren y la batalla final con la pelea incluida ente Stallone y Mel Gibson, y hasta aquí voy a contar ya que no quiero meter mucho spoiler.

Geniales las nueva incorporaciones sobre todo Wesley Snipes, Harrison Ford que hace un papel similar al que hacia Willis en las anteriores entregas, y de los jóvenes me quedo con la chavala
Ronda Rousey, esta actriz es un caso similar al de Gina Carano, ya que también es experta en artes marciales mixtas y competía en la UFC, así que os podéis imaginar como reparte la tía.


Y del malo tenemos a Mel Gibson esta vez logra una interpretación mucho mas lograda que en su anterior papel de malo en Machete Kill en la que lo veo demasiado sobreactuado.

El resto de reparto están a la altura como siempre, con un Stallone en plena forma dirigiendo el cotarro, Jason Statham tiene menos protagonismo que en las anteriores películas o si no a mi me lo parece, y Arnold Schwarzenegger brutal en las pocas apariciones que tiene en la película al igual que Jet Li.

En fin que esta tercera entrega de Los Mercenarios no defraudara a los seguidores de la saga y del cine de acción de los ochenta, en el cual me incluyo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario