domingo, 27 de julio de 2014

Sex Tape, Algo pasa en la nube


El viernes estuve en el estreno de Sex Tape, Algo pasa en la nube, película protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel que ya formaron pareja en Bad Teacher, en esta ocasión interpretan a un matrimonio aburrido y estancado en la rutina no tiene tiempo en sus ajetreadas vidas para disfrutar juntos en la cama, así que la primera noche que tienen libre de niños deciden ponerse a ello. Pero la falta de práctica ha hecho mella en su relación, así que se les ocurre grabarse en vídeo después de que unos cuantos tequilas les hagan creer que es una buena idea.

El problema se lo encuentran días después, cuando Jay (Segel) le confiesa a Annie (Cameron) que el vídeo erótico lo ha colgado sin saberlo en la nube, donde puede ser visto por todos sus familiares, jefes y amigos, que se encuentran todos conectados gracias a los iPads que regalaron a todos las últimas navidades. Ante esto, el matrimonio deberá iniciar una loca carrera nocturna por recuperar los iPads y borrar el vídeo antes de que a nadie se le ocurra ver el vídeo compartido en la nube por error.


Sex Tape se nutre de un lenguaje coloquial y malsonante, muy común en el día a día de la calle, pero poco habitual en la gran pantalla. Por tanto, la película nos ofrece unos diálogos naturales, nada edulcorados y que nos encontraríamos en cualquier conversación habitual con nuestra pareja o amigos, la química que tienen los dos protagonista Cameron Diaz y Jason Segel es muy buena y se les nota sobre todo en las divertidas escenas de sexo, cabe destacar las breves apariciones de Rob Lowe y Jack Black que se convierten en los mejores momentos de un metraje, sobre todo Rob Lowe cuya escena es de lo mas delirante y cachonda, también muy divertida la escena de Jason Segel en la que es perseguido por toda la casa por el perro encabronado que tiene Rob Lowe.

Así que es una comedia recomendada para un publico que no sea muy exigente y que quera pasar un rato divertido en el cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario