viernes, 25 de julio de 2014

Non-Stop (Sin escalas)


Ayer estuve viendo la peli de acción Non-Stop protagonizada por Liam Neeson, “Sin escalas“tiene como principal reclamo o novedad es el encontramos con que el núcleo de la acción está situado abordo de un avión que se dirige a Reino Unido desde los Estados Unidos, y siendo el héroe de la cinta un veterano y hastiado agente del servicio aéreo de los Marshalls.

Bill Marks se verá envuelto en una escalada de tensión a raíz de que comience a recibir mensajes de texto por parte de un desconocido que amenaza con asesinar a los pasajeros de su vuelo, cada 20 minutos, si no le dan la cantidad de 150 millones de dolares.

El protagonista tendrá que hacer uso de todo su ingenio y conocimientos a la hora de descubrir quien es la persona que se encuentra tras los mensajes, pues de sus decisiones dependerá la vida de todos los pasajeros y, porque no decirlo, la suya propia.

Liam Neeson vuelve a brillar como protagonista una vez más como héroe de acción que devuelve el carisma de Venganza. El personaje está muy bien llevado y sin necesidad de profundizar que lo hace en algunos momentos puntuales, te ganas al personaje demostrando empatía por él y disfrutando con cada minuto que tiene en pantalla que prácticamente no hay casi ningún plano en que no aparezca.


Julianne Moore ya me había llamado especialmente la atención hace unos meses con su papel de madre religiosa hasta límites insospechables en el remake de “Carrie”. Si bien considero que su labor no es en “Non-Stop” no es tan inconmensurable como en esa película, si que logra salir más que bien parada, dando el contrapunto que necesitaba el personaje de Neeson.

El resto de reparto cumple más que bien, y conjuntamente logran formar todo un carrusel de secundarios. Cada uno de ellos tiene un papel que va encajando como un engranaje en una maquinaria y pese a que alguno peca de excesivamente estereotipado, el promedio de los atores es muy decente.

El film, muy disfrutable y que como principales virtudes posee la buena labor de Liam Neeson y la presencia de alguna que otra secuencia de acción trepidante (véase la pelea en el servicio o todo lo acontecido en climax final), es un producto que no defraudará a todo aquel que simplemente desee pasar unos unos entretenidos 150 minutos junto a unas ricas palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario