miércoles, 24 de junio de 2015

Fast & Furious 7 (A todo gas 7)


Otra reseña que tenia pendiente la pelicula de A todo Gas 7, La séptima entrega de la franquicia que arrancó en 2001 con A todo gas (The Fast and the Furious) logra impresionar desde el primer minuto gracias a unas secuencias de acción de auténtica locura y frenesí, y nos regala una despedida de lujo para el fallecido Paul Walker (Brian O’Conner), y quién sabe si para el resto del grupo que se une (una vez más) para librar una nueva guerra imposible.

‘Rápidos y furiosos 7’ arranca justo donde termina la 6 y se engancha con la trama presentada en la tercera parte, el personaje de Ian Shaw (Luke Evans) ha quedado postrado en un hospital y su hermano ha decidido vengarse.

El primer acierto de ésta septima parte es el ingreso a la saga de Jason Statham, uno de los mejores actores de acción del momento y un digno rival para el grupo, al que se le suma Djimon Honsou como un efectivo villano, malo malo, pero que no desentona. Sin embargo el mayor acierto es la presencia de Kurt Russell, un actor emblemático con la capacidad de aportar tanto con apenas un simple guiño, tambien la presencia en la película de Ronda Rousey y Jaa dan el do de pecho en lo que mejor saben hacer: repartir estopa.


La película de Wan mantiene el nivel de las últimas películas de Lin en las secuencias de acción, perfectamente filmadas y donde es imposible perderse, con un ritmo sostenido durante toda la película que no decae nunca y con una de las secuencias de acción más trepidantes de los últimos años, sin demeritar las otras que forman la película, y que se ubica en el mismo nivel de, por ejemplo, la secuencia final de ‘The Avengers’.

El emotivo homenaje a Paul Walker es genial... los últimos 5 minutos son muy bonitos y muy recomendables de verlos con buenos clínex, las lagrimas están aseguradas, Paul Walker siempre estará en nuestros corazones, lo conocimos en: A todo gas y el pobre estaba en su mejor momento, la saga estaba en su mejor momento, recaudando millones de dólares, creo que la saga debe de morir con el actor, el final es perfecto... muy destacable el CGI, está logrado y el resultado final ha sido bueno.


En definitiva: está séptima entrega es muy buena... Wan ofrece una de las mejores película de la saga, es todo un disfruté de principio a fin, la música es perfecta, las escenas de acción son 100% disfrutables y están dirigidas de una forma espectacular, es muy divertida, con buenas explosiones, cojonudo villano, persecuciones, es emocionante y con un emotivo final homenaje que hará llorar a todo fan de la saga, siempre hermanos... Paul siempre estarás en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario