lunes, 20 de junio de 2011
The Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
Cinco partes lleva ya la saga de A todo gas, y lo mas gracioso del tema es que esta quinta parte es para mi gusto la mejor de la saga junto con la primera, la peor de todas la tercera parte la de Tokio es un pedazo de mierda de película XD!!!!!!
En esta al igual que en la anterior secuela se reúne a todos los actores principales de la primera parte Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster.
Ademas de fichar a Dwayne "The Rock" Johnson y a la actriz española Elsa Pataky como refuerzos para esta ultima entrega.
En cuanto a las interpretaciones de los actores, todos cumplen, pero la carisma de Diesel y The Rock es intachable, y solo por su enfrentamiento merece ver esta película.
El mundillo del Tuning y las carreras callejeras de coches son cosas de películas anteriores, ya en la cuarta entrega se vio que la saga tomaba un rumbo diferente, así que no esperes otra cosa que no sea acción pura y dura. Sí que hay bólidos de ensueño y tías macizas durante el metraje, pero esas chabacanas llantas cromadas y luces de neón en los coches tuneados hace ya mucho que afortunadamente pasaron a la historia.
Si eres seguidor de esta saga o simplemente amante del género de acción, entonces te recomiendo que vayas al cine a verla cuanto antes. Te vas a encontrar con una película muy entretenida, con escenas espectaculares, con buenos efectos especiales, con una trama menos absurda de lo que cabría esperar y con una última media hora que es pura adrenalina.
También avisaros de que os quedéis a ver los créditos finales porque hay una escena extra a mitad de los créditos, así que quedaros si queréis verla (os lo recomiendo porque es bastante jugosa).
SINOPSIS: Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario