martes, 21 de junio de 2011
Scream 4
Tras una flojisima tercera parte, Wes Craven a sabido devolverle el rumbo a las saga en esta ultima entrega, recuperando a los tres actores principales de la saga Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette acompañando los de jóvenes promesas como Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts), Kristen Bell (Veronica Mars), Anna Paquin (True Blood) y la mejor de la película Hayden Panettiere (Héroes).
La verdad que en esta cuarta parte el papel de Neve Campbell queda mas en un segundo plano, dejando protagonismo a la nueva savia de actores y actrices, que como ya he dicho Hayden Panettiere es la que mas destaca.
Craven es que nunca se ha acabado de tomar en serio esta saga, los chistes, las referencias y auto-referencias, los guiños cinéfilos desde el clásico El fotógrafo del pánico hasta los más recientes remakes siguen presentes para gusto y degustación de cualquier fan, "Nueva década, nuevas reglas", dice un personaje sabiamente en la peli. Para Craven, en definitiva son, gracias a Dios, las mismas: entretener, asustar y apuñalar.
En resumen, en mi opinión, Wes Craven consigue quitarnos el mal sabor de boca de la horrorosa Scream 3 dejando paso a una nueva película con un final que después de tres películas aún consigue sorprendernos y dejarnos pegados a la butaca.
SINOPSIS: En esta ocasión, la película nos sitúa en Woodsboro 10 años después de la tragedia ocurrida. Allí se encuentran viviendo Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox) que están casados desde que Dewey le propusiera matrimonio al final de la tercera entrega. Sidney (Neve Campbell) está en su ciudad natal de gira, promocionando el libro que ha escrito sobre su vida, titulado “Desde la oscuridad”. También nos encontramos por Woodsboro a la prima de Sidney Jill (Emma Roberts), y a sus amigas Kirby (Hayden Panettiere) y Olivia (Marielle Jaffe). También al ex novio de Jill, Trevor (Nico Tortorella) y a dos frikis del cine que vendrían a desempeñar el papel de Randy (Jamie Kennedy) en la trilogía original de Scream. Para celebrar el regreso de su vieja amiga, Ghost Face afila el cuchillo que llevaba diez años acumulando polvo y comienza una nueva oleada de crímenes en los que el siguiente puede ser cualquiera, cualquiera...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario