jueves, 16 de junio de 2011
Furia ciega
Todos sabemos que últimamente Nicolas Cage rueda películas como churros, unas mejores que otras, esta vez nos encontramos con un delirio total de película, al mas puro estilo Grindhouse, o sea sexo, violencia, algo de gore y serie B por un tubo, no es mala del todo, ya que entretiene bastante y la acción es bastante frenética como para hacer que nos aburramos con ella.
Dirigida por Patrick Lussier nos ofrece un guion algo confuso del que solo te enteras de algo llevas casi media película, Nicolas Cage nos ofrece una de sus actuaciones mas delirantes que he visto últimamente, a parte de las pintas que le han puesto peluca con media melena de mechas rubias, traje negro en plan macarra total y su cara de mosqueo durante toda la peli.
Acompañando a Nicolas Cage no encontramos al siguiente reparto de actores: Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, Christa Campbell, Charlotte Ross, Nick Gomez.
El argumento es el siguiente, Milton (Nicolas Cage) regresa del jodido infierno cegado por la ira para vengarse del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, los culpables son una delirante secta satánica que pretenden sacrificar al nieto de Milton. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario