lunes, 27 de junio de 2011
Kick-Ass: Listo para machacar
Kick-Ass: Listo para machacar, es una de las películas que mas me han gustado últimamente, la verdad es que su delirante argumento es la ostia, un chaval perdedor, friki, que no se come un un rosco con las tías y loco por los cómics, decide un buen día convertirse en un superheroe y luchar contra el crimen. La película esta basada en el cómic de Mark Millar, y aun que se ha respetado bastantes cosas del cómic, en la película se han realizado algunos pequeños cambios en la historia, pero respetando la violencia y el gore del cómic jajaja.
"Kick-Ass" está repleta de detalles disfrutables, es más entretenida que "Spiderman", más sangrienta que "The Punisher", más violenta que "Hulk" y muchísimo más políticamente incorrecta que "Iron Man". Suficiente para empezar. Pero si además le sumas que Hit Girl probablemente es la superheroína más carismática de la historia del cine y ¡por fin! un Nicholas Cage ACTUANDO, la cosa empieza a cobrar una pinta tremenda. Y no creas que bromeo: Vaughn tampoco lo hace y pone toda la carne en el asador con unas curradísimas escenas de lucha y un cabal homenaje a los cómics y a toda la peculiar mitología freak que los rodea.
"Kick-Ass" se trata de una de las propuestas más frescas y estimulantes del momento, un western pop cuya mejor baza es su independencia del espíritu franquicia que suele ahogar las producciones Marvel, Kick-Ass no posee los superpoderes de Spider-Man, ni la habilidad de Batman, ni la armadura de Iron Man, pero les supera a los tres juntos en entusiasmo. Y no perderos la aparición de una enorme Chloe Moretz, una cría de once años que pelea como Chuck Norris y habla como Harry el Sucio.
SINOPSIS : Kick-Ass (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario